Aclaraciones


aclaraciones

Ante la controversia suscitada por la aparición en diversos medios de comunicación y redes sociales de una noticia relacionada con nuestra bodega, en referencia a un supuesto lanzamiento de un vino con la marca Carlota Corredera, queremos aclarar lo siguiente:

1. Las únicas marcas que comercializa la Bodega Comarcal Valle de Güímar son: Brumas de Ayosa y Pico Cho Marcial y no es nuestra intención comercializar ninguna otra marca.

2. La iniciativa de embotellar un vino etiquetado con el nombre de Carlota Corredera, conductora de diferentes programas emitidos en la cadena nacional TeleCinco, es una iniciativa del Ayuntamiento de Güímar.

3. La Bodega Comarcal Valle de Güímar actúa en este caso exclusivamente como proveedora del vino, y como en muchas otras ocasiones, aceptamos encargos con personalización solicitada por el cliente; como el caso que nos ocupa.

4. Se ha cursado una invitación a Carlota Corredera para visitar nuestra bodega y presenciar el degüelle de las botellas etiquetadas con su nombre, como deferencia a una invitada, del Ayuntamiento de Güímar, a las fiestas de San Pedro. Esta iniciativa se enmarca dentro de la normalidad en nuestra política de invitaciones.

5. La relación de esta bodega con el Ayuntamiento de Güímar, y con los otros dos ayuntamientos del Valle de Güímar, son exquisitas. Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestro agradecimiento a los 3 municipios por la buena disposición que han
mostrado siempre hacia nosotros y es nuestro deseo que así siga siendo.

6. Respetamos todas las opiniones, y nos declaramos firmes defensores de la libertad de opinión, pero rogamos que éstas no sean insultantes, difamatorias, contrarias a las leyes, de mala educación o dudoso gusto.

Bodega Comarcal Valle de Güímar

Deja un comentario