McLaren eligió nuestra bodega para su rueda de prensa


rueda maclarenEl viernes 20 de mayo tuvimos el honor de acoger en nuestra bodega la rueda de prensa ofrecida por McLaren para la presentación de su modelo GT-570.

Con más de una veintena de periodistas, 3 ponentes, Wayne Bruce director de Comunicación de McLaren, Alberto Bernabé, consejero insular de Turismo y José Juan Lemes, alcalde de Arafo se llevó a cabo la rueda de prensa.

Todos los medios se han hecho eco de la noticia, pero para nosotros es importante destacar la gran satisfacción que nos produce la repercusión mediática que tendrá para Tenerife la elección de la isla como destino para la presentación mundial, por parte de McLaren, de su “super modelo” GT-570.

Después de la rueda de prensa y admirar los 2 supercoches que trajo Maclaren para la ocasión, ofrecimos a los asistentes un brindis con nuestros vinos, Brumas de Ayosa y Pico Cho Marcial.

El Brumas Frizzante 5, el “benjamín” de nuestros vinos, que apenas cumple ahora su segunda añada, fue uno de los vinos ofrecidos en el evento y tuvo muy buena acogida.

frizzante5blogPara los que aún no lo conocen comentar que el Brumas Frizzante 5º no es un vino sino un mosto de uva parcialmente fermentado, o así lo establecen las normas de la Denominación de Origen Valle de Güímar; una vez más nuestra bodega se adelanta e innova con el primer frizzante canario, y a diferencia de otros frizzantes peninsulares tiene denominación de origen porque solo utilizamos uva Listán Negro acogida a D.O.

Nosotros lo resumimos en 4 conceptos:
• Sólo 5 grados
• Afrutado
• Natural
• Y una chispa de carbónico.

Bodega Valle de Güímar

Deja un comentario